martes, 15 de abril de 2008

Abre la pileta climatizada

La remodelada pileta climatizada del Club Atlético Temperley abrirá sus puertas al público el día Lunes 21 de Abril. El natatorio ofrecerá una importantísima variedad de actividades que los asociados Celestes podrán disfrutar desde la semana próxima.
Con motivo del inicio de las actividades de la pileta climatizada, se ofrecerá una clase abierta de Aquagym. La misma se desarrollará el día Sábado 19 de Abril a las 17 hs.
La pileta propone entre sus actividades: clases de natación; nado libre; aquagym; matronatación, gimnasia para embarazadas, gimnasia terapéutica y rehabilitación. Además, se podrán realizar festejos de cumpleaños y aniversarios en la pileta. Así como también se llevarán a cabo convenciones, conferencias y clínicas.
Temperley vuelve a tener una pileta climatizada de primer nivel que nos permitirá a todos disfrutar de una actividad y un servicio fundamental para toda institución deportiva.
Para informarse, dirigirse a la sede del Glorioso Temperley (9 de Julio 360), o comunicarse al teléfono 4231-8057, o vía mail a: identidad.deportiva@yahoo.com.ar

Javier G. Fuego Simondet
Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley